VENTA DE LENTES INTRAOCULARES
Para reservar una ó más Lentes Intraoculares, debe solicitarlas via e-mail a la siguiente dirección: info@oftalmologiaonline.com.ar

En Insumos Oftalmológicos contamos con los mejores precios dado que somos distribuidores directos de ALCON. Ofrecemos 2 tipos de lentes para corregir el problema ocasionado por las cataratas:
- AcrySof IQ ReSTOR + 3,0 D
- ACRYSOF IQ Asférico



El lente AcrySof IQ está diseñado con aberración esférica negativa para compensar la aberración esférica positiva de la córnea promedio. Este diseño asférico reduce la aberración asférica y las aberraciones de alto orden totales, ofreciendo a sus pacientes una mejora en la claridad y calidad de imagen.

Con un desarrollo basado en el análisis de la aberración esférica de aproximadamente 700 córneas, la aberración esférica media en los pacientes a los que se ha implantado AcrySof IQ fue aproximadamente de 0,1 ym. Esta cantidad mínima de aberración es consistente con los niveles en ojos jóvenes en su desempeño visual máximo.

La aberración esférica ocurre cuando los rayos de luz son sobre-refractados en la periferia de un sistema óptico, tal como la córnea o un lente intraocular esférico. Esto resulta en una luz desenfocada que puede reducir la calidad de la imagen.

La solución: La óptica asférica del lente AcrySof IQ alinea los rayos de luz para compensar la aberración esférica positiva de la córnea, resultando en una claridad y calidad de imagen mejorados.

Diseñado para mejorar la sensibilidad al contraste en condiciones de baja iluminación, el diseño del lente AcrySof IQ juega un papel esencial en el desempeño visual, particularmente en relación a la visión funcional.

Múltiples estudios clínicos endependientes confirman que el lente AcrySof IQ prporciona un aumento de la sensibilidad al contraste en comparación con otros lentes tanto esféricos como asféricos.

El diseño asférico del lente AcrySof IQ proporciona una mejora de la visión funcional en condiciones extremas, mostrando resultados estadísticamente significativos en las pruebas de manejo nocturno.

Los pacientes operados con AcrySof IQ obtuvieron resultados superiores a los operados con lentes esféricos del grupo control en 34 de las 36 condiciones probadas.

El desempeño en 12 de estas concidiones fue estadísticamente significativo, con la mayor ventaja observada en la detección e identificación de peatones en la ciudad y de señales de advertencia en carretera bajo condiciones de deslumbramiento y niebla. AcrySof IQ mejora la visión funcional dando mayor tiempo a los pacientes para actuar de manera apropiada.

Como miembro de la innovadora gama de Lentes Intraoculares Premium de Alcon, el lente ACRYSOF IQ ofrece a sus pacientes de cirugía de catarata una calidad de imagen y un desempeño visual sin precedentes en una óptica asférica.

Acrysof IQ ha demostrado clínicamente que:
a) reduce las aberraciones esféricas y de alto orden totales
b) incrementa la sensibilidad al contraste en condiciones mesópicas
c) Mejora la visión funcional

Esto explica que más de 8 millones de personas en el mundo hayan elegido AcrySof IQ para corregir su problema de cataratas.

AcrySof IQ ReSTOR + 3,0 D
El lente AcrySof IQ ReSTOR + 3,0 D es conocido por su desempeño a todas las distancias. Con base en la curva de desenfoque, el Lente Intraocular AcrySof IQ ReSTOR + 3,0 D, proporciona un espectro completo de agudeza visual para satisfacer las necesidades de los pacientes:
VISION CERCANA: La agudeza visual promedio a 40 cms fue de 20/20, para una visión cercana como la necesaria al leer. Además aumenta en promedio un 20% la distancia que proporciona l amejor agudeza visual cercana comparada con el Lente Intraocular AcrySof IQ ReSTOR + 4.
VISION INTERMEDIA: AV promedio 20/25 o mejor para situaciones que requieren de visión intermedia, como trabajar frente a la computadora. El rango de visión (entre cercana e intermedia) con AV promedio 20/25 o mejor es dos veces mayor que con el Lente Intraocular ReSTOR + 4.
VISION LEJANA: AV promedio 20/20 para requerimientos de visión lejana, como al manejar.

El lente Intraocular AcrySof IQ ReSTOR + 3,0 D, construido sobre la plataforma Nº 1 de Lente Intraocular a nivel mundial, comparte los mismos beneficios comprobados de la familia AcrySof IQ:
- Excelente Biomecánica: Diseño de una sola pieza que proporciona estabilidad rotacional. Hapticas patentadas STABLEFORCE que propocionan estabilidad en el saco capsular.
- Optimos Biomateriales: Alto índice de refreacción para un perfil de Lente Intraocular más delgado y filtro de UV y de luz azul
- Optica Avanzada: Diseño asférico comprobado que proporciona calidad en la imagen, y perfil con borde delgado
- Facilidad de implantación: Diseño consistente, inserción consistente, despliegue lento y centrado fácil.
- Liderazgo confiable: más de 50 millones de Lentes Intraoculares AcrySof implantados, y el respaldo de la red de soporte de ALCON.